BIENVENIDOS

Aqui encontraras información sobre el Complejo Tecnologico Para la Gestion Agroempresarial (CTPGA) SENA - CAUCASIA.

lunes, 14 de marzo de 2011

SENA DARÁ FORMACIÓN A TAXISTAS DE ARMENIA


El Sena le dio comienzo al proceso de formación de taxistas con miras a la realización de la Copa Mundial de Futbol Sub-20 que se efectuará en julio de este año.

Esta iniciativa que será coordinada por el centro de comercio y turismo, cuenta con el acompañamiento de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, el ministerio de Transporte y las empresas transportadoras.

Carlos Alberto Aguirre Pérez, subdirector del centro de comercio y turismo, expresó que la estrategia busca actualizar las competencias de quienes se desempeñan en el oficio, con miras a ofrecer una información oportuna al público durante esa fecha.

Este programa comprenderá formación en diferentes áreas del conocimiento como son: normas de tránsito y transporte, atención y servicio a usuarios de transporte, sensibilización e información turística, comunicación en inglés, ética y normas de convivencia y seguridad ciudadana y primeros auxilios en mecánica automotriz.

DIRECTORIO ADMINISTRATIVO

Sergio de Jesús Santa Botero

Subdirector del C.T.P.G.A.

ssantab@sena.edu.co

Claudia Victoria Bohórquez Ortiz

Directora de Formación Profesional

cbohorquez@sena.edu.co

Tirso Nel Coronado Coronado

Director Administrativo y Financiero

tcoronado@sena.edu.co

Silvia Elena Ramirez Molina

Directora de Calidad y Productividad

sramirez@sena.edu.co

Lyney Cecilia Durango Fernández

Directora Relaciones Corporativas y Servicio Público de Empleo

ldurango@sena.edu.co

MISIÓN




El C.T.P.G.A., es el encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de Invertir en el Desarrollo Social y técnico de los trabajadores; ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas, que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

VISIÓN




En el año 2012, el Complejo Tecnológico para la Gestión Agroempresarial será la llave tecnológica que abrirá la puerta a la competitividad, la productividad empresarial y el desarrollo social de la Subregión Norte y Bajo Cauca Antioqueño.